octubre 22, 2011

Cuando leas esta carta...

Cuando leas esta carta, yo seguiré como siempre muy lejos de ti, aguantando las ganas de llorar.
Cuando leas esta carta, estaré viviendo mi vida, sin ti, y aunque ha sido difícil, en ningún momento se hizo imposible. Por que "imposible" es una palabra muy común en el contexto del amor, hay personas que prefieren prescindir del "im" y quedarse con "posible", yo soy de las personas que usan la palabra entera, poco a poco gracias a ti, me he dado cuenta de que puedo ser ese tipo de persona que ya puede prescindir de esa sílaba que le da un sentido contrario a su significado. Cuando leas esta carta, yo seré más fuerte de lo que tu crees que soy,  ya no conseguirás nada, nunca. Cuando leas esta carta, estaré teniendo unas ganas locas de verte, que también voy a tener que esconder en lo más profundo de mi, simplemente por aparentar que ya no me importas y que no haces daño, en el exterior, eso es lo que yo misma me obligo a creer, pero en mi interior sé que si me hablas y me dices la frase mas odiosa, pero la que más me gustó oir salir de tu boca, "tenía muchas ganas de verte, y de besarte", yo otra vez seré víctima de mi propio engaño, y ya no tendrá remedio hasta que el tiempo decida darme mas oportunidades de saber y poder vivir sin ti.
Cuando leas esta carta, yo ya estaré llorando, por que puedo aparentar ser fuerte y fingir que no me importas, pero todos tenemos un punto débil, que por mucho que escondamos, siempre sale a la luz.

Atentamente nunca tuya.